Tecnología

Alcanzar a la audiencia exacta es mucho más fácil gracias a las herramientas tecnológicas utilizadas para el desarrollo y la implementación de las campañas en Taringa!

Día a día se trabaja sobre la continua optimización de campañas en pos de alcanzar resultados exitosos y cumplir con los objetivos pautados.

Contamos además con la posibilidad de segmentación de las campañas. Las variables de segmentación son:

Género:
Dirigir campañas a una audiencia femenina o masculina según el producto y la marca.

País o Región:
Elegir la ubicación geográfica del target, tanto para campañas regionales –Latinoamérica por ejemplo- o para campañas locales.

Edad:
Para cumplir los objetivos de la campaña, se podrá dirigir el mensaje a usuarios de un rango etario, o bien a usuarios de una edad específica.

Dado el nivel de participación de los usuarios de Taringa!, el contenido es muy variado, y por ello hemos desarrollado distintos canales temáticos para apuntar la comunicación de productos de nicho y hacer un uso inteligente de la inversión.

Se puede optar por uno o varios canales, dependiendo del target de la campaña:

Categorías en Taringa!
Definir el target de campaña, sus gustos y preferencias es fundamental para llevar adelante una estrategia de comunicación integral.

Encontrar aquellos canales afines al target de campaña es mucho más fácil en Taringa! que cuenta con diferentes categorías en donde los usuarios se agrupan y dialogan sobre las temáticas de su interés.

Palabras Clave:
La selección de palabras clave está relacionada al contexto en el que se desea publicar el aviso. Gracias a esta herramienta se podrán seleccionar palabras clave coincidentes, es decir aquellas que activen la aparición del aviso en el contexto relacionado a dicha palabra.

Las palabras clave dan una mejor orientación a la campaña ya que posicionan el aviso en lugares de relevancia para el público objetivo, y genera así tráfico de calidad al sitio web de destino.

Anuncie en Taringa!